Vysočina Jihlava – Slovan Liberec

Jihlava concluir futbolistas caen a la posición de planeo, la pregunta es si en la última o penúltima XV y cuál será su pérdida al rescate. Las tierras altas llega oponente que también necesitan puntos y que el jueves el infierno griego espera en Tesalónica.

Jihlava Así termina el decimoquinto mejor y que no puede ser satisfecha en las tierras altas. El entrenador Michal Bilek logró ganar una sola vez, de forma sorprendente en casa con Mlada Boleslav, si no en gran medida ligado. Los puntos de división (0: 0) también se celebró en la ronda anterior y en duelo puramente rescate con Pribram.

Liberec contra los futbolistas nacionales tratará sólo la segunda victoria de la temporada. Las estadísticas son las peores de todo el concurso, para la última Pribram logró ganar al menos dos veces. Jihlava bienvenida Slovan Liberec, quien el año pasado logró en su tierra natal sorprendentemente DECLASS 4: 0, en el papel de favorito, pero es en cualquier caso no encaja. “Liberec tiene un muy buen equipo que tiene su indudable calidad e hiriendo a algunos de los jugadores. Una clara prioridad Slovan ver en su ofensiva. Aunque Liberec este año, sin embargo, muchos objetivos nevstřelil, por lo que el ataque tiene una gran plétora de excelentes individualmente futbolistas”, ha subrayado el arma definitiva entrenador rival Michal Bilek.

Y su oponente ha encontrado un arma:… “En relación con el poder ofensivo de Liberec Debemos presentar sólida defensiva y oponentes de aventurarse en ocasiones, pero también tenemos que ser activos, confiado y entrar en los rápidos contraataques Tenemos que presionar para finalizar Creemos que sábado, nuestros disparos romper la maldición “, dijo Bilek y también se refirió a una productividad de tiro desgraciado.

Liberec lo experimentó caída simplemente hilarante, así que si hablamos sólo de la fase de liga. El duodécimo puesto no prevalece la satisfacción, pero todavía hay una oportunidad de salvar la primera mitad de la temporada. Se podría utilizar para ganar en Jihlava y en especial los de Tesalónica, que bajo ciertas constelaciones puede significar Copas de Europa en la primavera. Los jugadores Slovan en el suelo caliente PAOK presente el jueves.

Las mascotas se pierda Christopher, Urdinova y Blaiče. Liberec nuevamente fue castigado Vuch que entró en combate en la tarjeta roja Slovácko e hirió trío Hovorka, Baros, Latka. Un signo de interrogación se cierne sobre el inicio Sykora.