Suiza – Portugal

Ladislav Nagy gó Kurtis Fostercampeones de Europa frescas procedentes de Portugal llegarán a la casa de la Copa del Mundo de calificación en St. Jakob-Park, una base para el hogar de Suiza. Seleção representación aquí en partidos anteriores y perdió todo entrenador Fernando Santos y en espera de asignación a evitar truco adverso.

Ambos de estos partidos tuvo lugar en Basilea en la Euro 2008, donde por primera vez sucumbió portugués acaba de interior suizo 2: 0 y luego también falló en los cuartos de final de 3: 2 con Alemania. Santos esperan ahora una serie de problemas para prevenir una mayor fracaso. Su equipo es ahora casi notorios entradas lentas a los ciclos de cualificación. Antes del euro en 2012 fue un empate con Chipre 4: 4, y cuatro años más tarde sucumbió portugués Albania. Después de ganar el Euro puede conducir fácilmente a la resaca pomistrovskou.

El segundo problema para Santos es la ausencia de Cristiano Ronaldo. Una de las mayores estrellas del fútbol mundial en los últimos años fue la razón principal por la que los portugueses se las arreglan para ganar a pesar de la ausencia de un atacante lápiz calidad. Ahora va a tener a alguien pochlapit otra cosa, como en el caso de actuaciones inesperadas Eder en la final de la Euro.

En tercer lugar, hay que señalar que ahora los otros portugueses van a querer sacar todo. “Somos campeones de Europa, lo que significa que cada uno tiene una motivación extra para tratar de vencer”, se da cuenta de centrocampista Joao Moutinho. “Dejamos que la euforia del euro a un lado y entrar en cada partido con una combinación de ambición y humildad”.

“En nuestra mentalidad, creencias, formas de pensar y nuestro compromiso de alcanzar los objetivos fijados no ha cambiado”, agregó el entrenador de Santos. “Pero nos damos cuenta de que tenemos que seguir mejorando, mejorar nuestra eficiencia tanto en defensa como en ataque.”

El suizo como siempre dependerá de Granit Xhaka que llevó a cabo la serie de juegos de copia de seguridad, el cual será privado de los heridos Xherdan Shaqiriho.