Suecia – Países Bajos

25Los holandeses parte superior del torneo dio un descanso forzado y la esperanza de que ellos ayudaron a tiempo ahorrado en marcha para realmente pensar. Después de una calificación muy fracasado a la Euro ahora quieren salir con el pie derecho. Será el hogar contra los suecos, que tienen su piel no puede ser libre.

plantean la representación holandesa longitud innecesaria. A medida que el país ha dado al mundo algunos de los grandes nombres y leyendas, tanto en el terreno de juego y en el banquillo. La academia juvenil local suministrar regularmente los clubes más importantes de Europa los jugadores jóvenes y la primera Liga de Fútbol anualmente envía a sus representantes en la élite de la élite de Europa. ¿Qué club de esta relación estable o al menos con algún gran futbolista. Aún orgullosa nación tragedia golpeó.

representación famosa es recibido en el Campeonato de Europa organizada por Francia! A pesar de que ella tenía una gran plantilla, no pudo romper a través de la clasificación a la fase final y todo el mundo lo vio en la parte inferior de sus propias posibilidades. Confusión, juego dispares y malos resultados. Tal era la hoja de vida holandesa durante la calificación. Y no es sólo una presentación en el campo, pero también se pone en duda más allá.

El entrenador Danny Blind tiene que lidiar con las complicaciones asociadas con constantes enviar sus ayudantes. Desde que dejó Dick Advocaat, que soportó como su asistente sólo tres meses. En los términos del contrato no se han puesto de acuerdo en otro personaje del fútbol holandés, el famoso Ruud Gullit. Una pérdida reciente es entonces una declaración oficial de la salida de Marco van Basten, que trabajará para la organización de la FIFA.

La primera de espera para el hogar holandés en Suecia, y los huéspedes no pueden permitirse el lujo de cometer errores. No tienen ningún grupo fácil porque aparte de estos dos equipos para avanzar poperou también búlgaros y especialmente los franceses. Los Países Bajos jugó último duelo competencia en octubre del año pasado y desde entonces ha utilizado el tiempo para reestructurar y duelos amistosos. Dentro de ellos vencer a los polacos o incluso Inglés, pero mostró que todavía está oprimido mentalmente.

El último partido antes del inicio efectivo de los jugadores de nuevo fracasó también. A principios de septiembre, es la sorpresa de muchos en Eindhoven insuficiente para griegos, sin embargo, gracias Wijnalduma goles de ventaja. Sin la necesidad de dramatizar este duelo, que le muestra algo sobre el estado actual de los Países Bajos. Impotencia en el campo y una considerable nerviosismo – se ha visto con demasiada frecuencia. Y también fue ultrajada entrenador de Ciegos.

Tras el partido con melancolía mencionado:. “Me dio mucha pena acerca de cómo este juego se desarrolló eventual Jugamos mucho mejor en el primer tiempo, pero después llegamos a la cabeza, nos fuimos sorprendidos Sufrimos principalmente en la cabeza, no es la clave para. solución. un montón de cosas que no funcionaron, pero podemos por nosotros mismos. habíamos suficientes oportunidades, definitivamente decidido. Ahora es el momento de mostrar los verdaderos jugadores y llevó al equipo en el terreno de juego “, añadió el técnico Ciegos.

Es casi cinco años desde que estos dos equipos se enfrentaron por última vez. En 2011, en el marco de cualificaciones para el Europeo de Suecia acaba de ganar 3: 2 Decisión que se señala Ola Toivonen. Suecia puede sanar las heridas después del torneo corrupta en Francia, donde sumó tres duelos sólo un punto. En tres partidos de grupo Equipo de sólo un gol y se apartó decepcionado. Ahora ella está tratando en la subida con un nuevo patrón.

Suecia ha dirigido hacia el cielo entrenador um Janne Andersson. Esto no es quizás el nombre tan familiar, pero su ayudante es un reconocido experto y experimentado entrenador Lars Lagerbäck, que sin duda ofrece comentarios correctos. Puede derrotar a los holandeses, o los huéspedes confirman una forma reciente pobres? No hay que olvidar que Zlatan Ibrahimović ha anunciado el cese definitivo de su carrera nacional.