Serbia – Irlanda 2:2

Manuel PellegriniPartido lleno de giros, en la que si ningún equipo en última instancia, no ganó, se celebró en Belgrado, donde los serbios domésticos atados con Irlanda 2: 2º Los huéspedes fueron como en casa gracias a la dirección Trefa Hendrick, pero su rival balcánico después de cambiar de bando respondieron inmediatamente dentro de los siete minutos, cuando empujó a través Kostic con Tadic. A nueve minutos del final por lo menos un punto por un empate dispararon Daryl Murphy irlandés.

Por primera vez el representante del golpe třiatřicetiletého Murphy en su carrera y gracias a él, finalmente, aburrido el rendimiento de Irlanda por alto mucho más fácil que si el equipo de Martin O’Neill dejó con una pérdida. Irlandés manipulado casi todo el partido y eran sólo una sombra del equipo que se presentó en el reciente Campeonato de Europa en Francia. Ciertamente tenido una influencia nerozehranost jugadores como Seamus Coleman, que en la nueva temporada hasta el momento no jugó ni un minuto de fútbol de la liga, o la ausencia de Shane Duffy y James McCarthy.

Sin embargo, los huéspedes se calificó como la mejor entrada posible en el partido. Justo después de tres minutos, porque Robbie Brady falta obligados a ensuciar el portero joven Rajkovic, que vyboxoval bola sólo a Juan O’Sheaovi. tapón experimentado Sunderland, sin dudar, le devolvió el balón hacia atrás delante de la puerta a los pies de Shane Long, quien preparó el suave toque de una posición de disparo para Jeff Hendrick y nuevos refuerzos dude Burnley 1 – 0. Irlanda.

Doméstica respondido ofensiva enérgica, pero todos sus intentos de tiro vino desde una distancia respetuosa y el portero Randolph tuvo más problemas con su rodeo. Irlandés, si bien durante largos pasajes de juego sólo para defender, pero él continuó amenazando al menos las situaciones estándar. Ocho minutos antes del final de la primera mitad fue un libre directo de Brady después del segundo gol en la cabeza de Jonathan Walters, pero esta vez Rajković aconseja. Cuando a continuación, al final de la primera mitad no tuvo éxito Mitrovica, serbios entraron en cabinas con escasez jednobrankovým y mugidos en las gradas del estadio de Belgrado.

Diecisiete minutos después del cambio de lados ya tenía los aficionados una razón para animar cuando se encontró desocupada Tadic Kostic y arrasó. Inmediatamente después de cinco minutos Kostic, además, activa cayeron después de una pelea con Walters, que el árbitro evaluó un procedimiento sancionador. Dusan Tadic ofreció una oportunidad nepohrdnul y serbios llevó repentinamente.

Antes de que el irlandés pudo recuperarse, desarrollaron sus oponentes muchas otras posibilidades, la mayoría de los cuales se destacó el alivio de Pavlovic, que inexplicablemente levantada de cierre pelota en el travesaño. En lugar de líneas de seguros y los irlandeses, fue la respuesta. Walters meta no ha sido reconocido por fueras de juego y James McClean en una buena posición envió su remate de cabeza en el intento, pero alternando Murphy ha fallado y se transformó tiro de esquina de Brady en el asentamiento y el resultado final de 2: 2º