Georgia – Austria 1: 2

Italy Soccer Champions LeagueNo era francamente fallido estreno entrenador Vladimir Weiss en el banquillo primer partido oficial de Georgia. Todo su contra Austria demostró que no tiene la intención, como en años anteriores, sobre todo difícil de defender, y varios invitados amablemente inundado. De todos modos séquito alrededor entrenador Marcel Koller finalmente confirmó el papel de favorito y ganó los tres puntos sean obligatorios.

Principalmente debido a una mejor odehranému primera mitad en la que los austriacos crearon una cómoda ventaja de dos goles, el éxito finalmente se celebró objetivo. El partido fue mejor que era, y en el minuto 10 después de la cocción standardce peligrosamente cabeza Janko, pero su intento terminó por encima del arco de meta Loriaovy.

Seis minutos más tarde, él arregló Austria liderazgo Hinteregger y marcó en su cuenta su primer gol con la selección nacional en la carrera. Alaba envió un centro desde la izquierda hasta el borde de la pequeña caja donde la cabeza de su compañero de equipo cómodamente miras. Inicio, en gran medida alentado por el éxito de junio en España, donde ganó sensacionalmente en un encuentro amistoso, esto no se pone atrás.

En 26 minutos se podía comparar a la que Amisulašvili del área un poco felizmente rebotó el balón, lo envió fuera de halfvoleje solo ante el. En los 34 minutos que no pudo terminar Ananidze, quien también dirigió la proximidad a las afueras. A la inversa, por otra parte, tres minutos antes de que el cambio de tendencia que hace Janko cabeza haber aprovechado cruz Arnautovic.

En el segundo acto, lógicamente, Austria trató de concentrarse más en defender resultado. Y si 56 minutos a solas antes de Loriaou nezakončoval siguen siendo peligrosas Janko tras único país, además, sería el equipo Kollerová finalmente rompió la resistencia del oponente. Así es como incluso en el último tercio del partido para ganar realmente temía por.

Kazaišvili rivales tuvieron su oportunidad por el vástago indica claramente que en cualquier caso no es el final del encuentro. Y después de 78 minutos dieron georgianos esperan atraer al menos Ananidze, que intentan enfriar más el veinticinco metros de la varilla no dar una oportunidad a la derecha que Almer. Más Weiss tuvo los cargos, pero posteriormente se perdió.