Chipre – Bélgica

Russell Westbrook, Kevin DurantCampeonato de Europa después de no terminar en Bélgica comienza su esfuerzo para llegar a los campeonatos del mundo en Nicosia ante Chipre casa. El entorno local es los diablos rojos conocidos, ya que los mismos rivales se encontraron en el ciclo de clasificación anterior.

A continuación, los belgas en Chipre tuvo éxito sólo 1: 0, que también fue confirmado por la victoria nacional por tres metas más altas y con seguridad avanzada para el Campeonato de Europa. Pero hay guardería Marc Wilmots ya ha fracasado en los cuartos de final contra Gales, por lo que el entrenador belga de su cargo después de haber fallado otra palanca campeonato.

Nombre Wilmotsova sucesor provocó sorpresa, ya que el candidato seleccionado se convertirá en un recurso técnico fresca Everton, Roberto Martínez. estratega español que durante toda su carrera como entrenador, trabajó en Inglaterra, es conocido principalmente como un entrenador ofensivo afinado, lo que hace que las dificultades considerables juego de defensa, por lo que será interesante ver cómo esta etiqueta para asesorar a la nueva ubicación.

El primer partido de Martínez no funciona en absoluto, afortunadamente para él, pero no había una sola categoría de amistad. Contra España, fueron los belgas, ni neškrtli y después de perder 2: 0 en Bruselas tenido que soportar los aficionados silbidos en las tribunas. “En tres días de trabajo con un equipo no se puede esperar ningún milagro”, dijo Martínez posteriormente. “Este resultado, por otra parte, tampoco tiene ningún significado real. Lo más ahora quieren ver el deseo y el orgullo asociado con el uso de la camiseta de la selección nacional”.

No es habitual que el entrenador asistente disfrutó igual, si no mayor popularidad y la atención de los medios, sino precisamente en el caso de Bélgica es. Martínez tuvo su equipo recogió el legendario delantero Thierry Henry. FOP francés su carrera como entrenador acaba de empezar, por lo que sus cualidades aún no convencen, pero los primeros signos son ciertamente positivos. Uno de los muchos talentosos delanteros belgas Michy Batshuayi a través de la cuenta de Twitter sobre el tema de Henry dijo en broma que no estaba seguro de si alguna vez escuchó tan cuidadosamente a sus padres …

“Él está con nosotros muy cerca,” se hace eco de su compañero Romelu Lukaku. “A veces para nosotros para parar justo para el té o jugar en la PlayStation. Junto con Bentekem una apuesta que nos llevó a un lado y se corrige mi liberación del estilo del jugador defensor. Pasamos mucho tiempo delante de la televisión, todos nos mostró nuestras debilidades y contó cómo sobre el mismo. escuchamos con mucho cuidado. que se prolongó durante cerca de dos horas, pero valió la pena. ”

“Nos quiere mucho, pero también es una necesidad”, dijo Henry a la dirección delantero del Everton. “Es un muy buen orador y no tiene ningún problema en tomar la palabra. Para tenerlo aquí con nosotros es una gran ventaja.”