Bosnia y Herzegovina – Estonia

hádzanárky Michaloviec, tréner Boris Petrovský, oddychový èasBosnia y Herzegovina intentarán subsanar pasado sin éxito de calificación para el Campeonato Europeo de 2016 en Francia, para luchar por el campeonato del mundo en Rusia entrará en el duelo en casa contra Estonia y sin duda debe desempeñar el papel de favorito. la selección nacional en el equipo tiene varias estrellas mundiales, más el último ciclo de clasificación para la Copa Mundial de 2014 en Brasil fue muy exitoso cuando el campeonato se trasladó desde el primer lugar.

Bosnia en la fase de clasificación previa para un torneo final europea terminó en tercer lugar con diecisiete puntos, se quedó atrás Gales y Bélgica. El desempate adicional golpeado Irlanda y tuvo que inclinarse ante su rival por los resultados de 1: 1 y 0: 2 ° Bosnia desde su declaración de independencia comenzó sólo un evento superior, y es en el último Campeonato Mundial, ahora serían nuevamente luchando para avanzar en la fuerte competencia en Bélgica y Grecia.

Estonia en el subconsciente de los aficionados inscrito evento muy favorecedor nunca en la historia como la primera está dedicada en el punto de San Marino ciclo de calificación. A mediados de noviembre de 2014, atado a la tierra Enano 0: 0 ª Aun así, puede que no sea totalmente decepcionado en el grupo E recibió diez puntos y ocupó la cuarta posición, excepto San Marino también conseguido por delante de Lituania. En el ensayo de duelo en Bosnia demasiado fallado, con Malta simplemente atado a escala 1: 1 de

Inicio después de la obra sin éxito bastante bien en los duelos de preparación, logró vencer a Luxemburgo y Suiza, después de perder ante España gana a Dinamarca y recientemente hecho frente a Japón. Ambos adversarios del martes junto compitió por última vez en la Copa del Mundo 2010 de calificación en Sudáfrica, donde en ambos casos claramente dominado la selección de la península de los Balcanes. Después de ganar alta 7: 0 ganados también logró aterrizar oponentes en una proporción de 2: 0 ª

entrenador de Bosnia Mehmed Baždarević cree que sus jugadores pueden manejar el papel de favorito. “Casi no puede competir en la calificación no es fácil, es un juego de nervios y el estado de ánimo actual. En el proceso tenemos que mostrar un rendimiento equilibrado y la entrada puede jugar un papel muy importante. Estonia nosotros definitivamente no participó pierdas, no espera ninguna fiesta goleadora grande para nosotros, hay tres importantes puntos “, dijo el entrenador de mediados de los cincuenta.