AS Nancy-Lorraine – FC Metz 4:0

Eso sería Nancy finalmente comenzando a subir? Sobre el papel, el novato más fuerte de este año fue a principios de la temporada tenido problemas últimamente, pero su juego mejor y hoy era claramente visible – un hogar clara victoria 4: 0 Meta se hizo cargo de Pablo Correa por primera vez de la zona de descenso.

Lorrainské derby en la Ligue 1 regresó después de ocho largos años, y ambos Correa y su homólogo Philipp Hinschberger de acuerdo en que los equipos más východofrancouzských en la liga más alta, mejor. Ambos, por otra parte, este año se tiene que hacer a sus unidades en la élite mantener – y, a juzgar por el partido de hoy sería un mínimo Nancy podría tener éxito.

Les Chardons domésticos eran desde el principio el mejor equipo en la primera mitad era demasiado interesante ocurrió. Correův equipo desarrolló una presión continua, Metz es capaz de defenderse con eficacia. Hasta siete minutos antes de cambiar de lado avance se produjo – treinta y seis veteranos Benoit Pedretti puso de pie para patear tiro, y rigurosamente limpiado por encima del portero visitante.

Además, la segunda mitad fue prácticamente idéntico supuesto; en la meta esperando durante mucho tiempo, aunque podría ser una audiencia en el Stade Marcel Picot con la actuación de sus favoritos satisfecho. Fusible añadió hasta once minutos antes del final Joffrey Cuffaut que vino con Youssef Ait Bennasserem y quemado Thomas Didillona segunda vez; En cuanto a su objetivo debut en la Ligue 1. En esta situación, el juego Metz desintegrado totalmente y fue sólo en la cantidad de la puntuación final.

Un minuto más tarde aumentó a 3: 0 retornado Issiar Dia, 84 minutos, a continuación, Benoit Assou-Ekotto falló con elevado Youssouf Hadji y después de la segunda tarjeta amarilla fue dirigido desde el suelo. Nancy se las arregló para aprovechar cuarto gol power-play, que entró en el tiempo ya establecido – Cuffaut dibujó un pase y Ait Bennàsser asegurado merecida victoria.