Andorra – Letonia

26Sólo 3 victorias y derrotas 135, que es un balance histórico de Andorra, a 203. equipo del mundo según el ranking de la FIFA y de acuerdo con estos números en realidad nejneúspěšnějšího toda Europa. Ya en cinco ciclos de clasificación en una fila que no llegan a casa hasta el punto, y si usted está pensando en cierto éxito en el nuevo grupo, a continuación, Letonia es uno de los oponentes en el papel aceptable.

Andorští aficionados durante el verano tenían que decir adiós a uno de sus grandes personalidades. El defensa Óscar Sonejee, un agente de seguros de profesión con lazos familiares en la India, en sus 40 años, decidió no vestir debajo de la camiseta nacional. Gran srdcař disputado un total de 106 partidos, el último despedidos en un familiar murió de fuerzas contra la Santa Kitts y Nevis.

Sonejeeho superar un número récord de internacionalidades pronto puede estar en casa mančaftu icono diferente. Ildefons Lima, a quien el entrenador de Letonia Marians Pahars habló de las grandes personalidades como el equipo aún tiene que ser igual a los recogidos centenar de aperturas. Ahora bien, un récord experimentado en el número de goles marcados diez Andorra debe confiar en esta calificación.

Letonia compitió con su oponente tres veces y, como la mayoría de las representaciones europeas con él, incluso dudan. Una vez más, será todo sobre el primer gol, que es ferozmente contra y, a veces, en la frontera de las reglas de juego Andorra, sobre todo el factor decisivo. El papel de favorito debe aceptar, aunque en el contexto del grupo B sin duda no lo era.

Ha sido mucho tiempo desde que el fútbol de Letonia tuvo su mayor historia de éxito. Sólo por una vez que había ganado a través de la selección nacional a la fase final del torneo, en el EURO 2004 en Portugal. Directamente asistió Pahars, un sólido ex delantero y actual piloto del equipo nacional, que está a la cabeza desde el año 2013.

A pesar de que el cien por ciento no tiene ambiciones progresivas desde luego no tiene intención de repetir el último lugar en la calificación anterior. “Andorra siempre lucha hasta el final. Aunque no resulta en que cada partido darán todo”, se da cuenta de visitar estratega. “No importa quién jugamos contra, tenemos que preparar para este juego como cualquier otro.”